El colchón para las personas alérgicas

Colchón SanityPIK de Pikolin

CP17929

  ¡¡Descansa desde sólo 4,75€ al mes!!  


Certificado y avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica


El colchón SanityPIK garantiza la máxima higiene de tu descanso y es tu aliado perfecto si sufres alergia a los ácaros y al polvo. Todo ello sin renunciar al máximo confort y de una forma totalmente inocua. Todos los materiales del colchón están certificados para garantizar que no existentes componentes nocivos para tu salud.

SanityPIK es el colchón antibacteriano que evita la presencia de ácaros, bacterias y hongos. Sus componentes tienen un tratamiento antibacteriano certificado y avalado por SEAIC, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, que permanece durante toda la vida útil del colchón.

El colchón perfecto para las personas alérgicas y sensibles al polvo.

Colchón con núcleo de espumación de alta gama SanityPIK tratado contra ácaros, bacterias y hongos, garantizando la máxima higiene del descanso. SanityPIK es una avanzada materia de estructura celular, que ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona, garantizando el máximo confort en el descanso.

Tejido exterior Sanity Cover con tratamiento hipoalergénico antiácaros, moho y bacterias. Su malla 3D favorece una mayor transpirabilidad y facilita la aspiración para una limpieza total.

Su acolchado de alta gama se compone de:

- Material supersuave Sanity Foam tratada contra ácaros, bacterias y hongos, que favorece la postura idónea al descansar y permite la regulación de la temperatura.

- Capa de fibra atérmica Fibercel que consigue crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

 
 


*Consulta condiciones y modelos válidos y/o disponibles para cada oferta o promoción.