El colchón para las personas calurosas

Colchón FreshPIK de Pikolin

CM11933

  ¡¡Descansa desde sólo 5,35€ al mes!!  


FreshPIK es el colchón pensado para las personas calurosas. Disipa el calor corporal, creando sensación de frescor gracias a su tejido de hilo frío Cool Fresh. Su diseño y sus materiales hacen que el aire fluya entre todos los componentes del colchón constantemente. Gracias a la combinación de su visco transpirable y sus amortiguadores perforados, junto con el bloque de muelles Normablock, este colchón ofrece la máxima circulación de aire en su interior.

Para aquellas personas calurosas que pasan mucho calor por las noches, el colchón FreshPIK les ayudará a descansar gracias a la sensación de frescor que proporciona.

Colchón con bloque de muelles Normablock, exclusivo de PIkolin, el más avanzado del mercado. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad, Normablock se convierte en el bloque de muelles que garantiza la máxima transpirabilidad y favorece la circulación total del aire entre todos los componentes del colchón.

Tejido exterior de hilo frío Cool Fresh que disipa el calor corporal y ayuda a crear una sensación de frescor.

FreshPIK cuenta en su acolchado con:

- Supersoft Fresh: material celular supersuave que favorece la postura idónea al descansar y permite la regulación de la temperatura.

-Visco reticular Visco Fresh: el más transpirable del mercado. Gracias a su porosidad, favorece la máxima transpirabilidad para un descanso fresco, al tiempo que favorece la relajación de la musculatura y un reposo mullido y de máximo confort.

- Amortiguadores perforados que aíslan del bloque de muelles y que, gracias a su perforación, garantizan el máximo flujo de aire en el interior del colchón.

 
 


*Consulta condiciones y modelos válidos y/o disponibles para cada oferta o promoción.