El colchón ecológico y sostenible

Colchón EcoPIK de Pikolin

CM11928

  ¡¡Descansa desde sólo 5,35€ al mes!!  


EcoPIK es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, está diseñado para generar un menor impacto ambiental. Su tejido exterior está fabricado con hilo "Seaqual" de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos. El acero de su bloque de muelles ensacados cuenta con un 65% de material reciclado.

Todas las capas del colchón EcoPik son fácilmente segregables para ayudar a un mejor reciclado de sus componentes, desde su funda con cremallera, lavable para aumentar su durabilidad, hasta todo su interior. EcoPIK es el colchón que cuida el planeta.

Para aquellas personas concienciadas con el medioambiente que quieran aportar su granito de arena al ecosistema, podrán hacerlo durmiendo en este colchón sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Colchón de muelles ensacados con bloque de muelles independientes, embolsados uno a uno en tejido resistente. El acero templado de sus muelles es un 65% reciclado. Material celular de alta calidad a base de espuma reciclada que aísla del bloque de muelles y garantiza el correcto soporte de la espalda. Las filas de su bloque de muelles ensacados independientemente están soldadas por ultrasonidos, conformando un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.

Tejido exterior Seaqual fabricado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos. EcoPIK cuenta en su acolchado con:

- Eco Fiber: es la capa de fibra de origen reciclado que favorece la transpirabilidad y aporta un reposo mullido.

- Material viscoelástico de alta densidad Bio Visco con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura.

Las filas de su bloque de muelles ensacados independientemente están soldadas por ultrasonidos, conformando un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.

 
 


*Consulta condiciones y modelos válidos y/o disponibles para cada oferta o promoción.