El colchón con confort personalizable

Colchón DualPIK de Pikolin

CM11940 - CM11939 - CM11935

  ¡¡Descansa desde sólo 6,83€ al mes!!  


DualPIK es el único colchón de Pikolin con confort personalizable. Su tecnología Dual Balance, ofrece la opción de elegir distintos niveles de firmeza en un mismo colchón. Dual Balance es la solución perfecta si dos personas con diferente de peso o diferencia de gusto sobre el nivel de confort, duermen sobre el mismo colchón. DualPIK es mucho más que descanso.

Para aquellas personas que comparten colchón y que, o bien tienen complexiones muy distintas o bien buscan distintos niveles de firmeza.


Colchón muelles ensacados firme-medio. El bloque de muelles ensacados Dual Balance de Pikolin ofrece un soporte personalizable, a elegir entre soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. Dual Balance permite que cada uno de los durmientes disponga del soporte más adecuado para su espalda, según su forma corporal, su morfología y sus gustos al dormir.

Acolchado de alta gama Progression Fiber+, que supone la combinación de 4 capas:

- Dos capas de espumación supersuave para un descanso dulce y suave.

- Una capa de fibra de poliéster que, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.

- Capa de material alveolar INGRAVITY que acoge de forma precisa el cuerpo, descargando la presión muscular y aportando una gran suavidad que permite a la espalda dormir en su posición natural, consiguiendo la recuperación diaria de la columna vertebral.

 
 


*Consulta condiciones y modelos válidos y/o disponibles para cada oferta o promoción.