Sofás Aquaclean en Asturias

 

Ven a nuestra tienda y ... 

comprueba lo sencillo que es eliminar las manchas en los sofás y sillas Aquaclean

 

¿QUÉ ES AQUACLEAN?

La Tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.



¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN?

Aquaclean es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

Sofás Aquaclean en Asturias

Sofás Aquaclean en Asturias

 

 

¿QUÉ ES SAFE FRONT®?

SAFE FRONT® es una protección contra los ácaros, hongos y bacterias incluida en todos los sofás Aquaclean Extreme. Es un método totalmente ecológico y sencillo de eliminar la presencia de ácaros, hongos, bacterias y virus en los tejidos. Este desarrollo incorpora un escudo que, de forma natural, evita que los ácaros del polvo doméstico se reproduzcan. Estos ácaros causan un gran número de alergias. Además, también protege los tejidos contra hongos, bacterias y virus, obteniendo así un material de tapicería totalmente higiénico. 

 

SAFE FRONT® es especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias y virus en estos animales. Es fulminante contra la presencia de estos microorganismos.


¿CÓMO FUNCIONA EL SAFE FRONT®?

El polvo doméstico, presente en todos los tejidos del hogar, es el lugar idóneo donde los ácaros proliferan. Sus deposiciones son la causa de casi el 70% de las alergias. Hasta 18.000 ácaros pueden vivir en un gramo de polvo doméstico, defecando 10 veces su propio peso cada día. Las defecaciones de los ácaros son la causa de dolencias tales como la rinitis alérgica, el asma bronquial, la dermatitis atópica y la urticaria. Los hongos son vectores de alergias a sus esporas y micotoxinas. Las bacterias son la causa de los malos olores, infecciones, pie de atleta y la resistencia a los antibióticos en los hospitales. Lo que SAFE FRONT® ha logrado es cómo evitar la presencia de estos ácaros, hongos, bacterias y virus en los tejidos sin recurrir ni a los insecticidas ni a las sustancias volátiles.


Años de investigación, en colaboración con los laboratorios japoneses, han producido SAFE FRONT®, un escudo protector que es totalmente ecológico e inocuo, eliminando el medio en el que viven. Los ácaros no serán capaces de reproducirse o sobrevivir en un tejido con SAFE FRONT®, porque su escudo protector contiene partículas inorgánicas de plata que impiden la reproducción de microorganismos. El resultado es un tejido totalmente higiénico, anti-alérgico sin ningún tipo de olor. SAFE FRONT® ha pasado por más de 50 ciclos de lavado, manteniendo su eficacia comprobada contra las siguientes amenazas:


Tecnología Fire Retardant

Tecnología retardante del fuego según la Normativa Europea de Instalaciones. Con la certifiación BS5852 1-2 y UNE EN ISO 1-2 (cigarrillo y fósforo). Para asegurar una alta capacidad de resistencia de los sofás Aquaclean ante una fuente de calor.


Aquaclean no contiene PFCs

Los PFC son sustancias artificiales utilizadas en la industria textil por sus propiedades como repelentes de líquidos. Aquaclean no los utiliza debido a sus efectos secundarios perjudiciales, priorizando así la buena salud de las personas que usan los sofás Aquaclean.


Tecnología Oeko-Tex Standard 100

Esta tecnología 100% ecológica, garantiza la no utilización de productos nocivos para el medio ambiente en los tejidos de los sofás Aquaclean.


 

Sofás Aquaclean en Asturias

Sofás Aquaclean en Asturias


*Consulta condiciones y modelos válidos y/o disponibles para cada oferta o promoción.