El colchón inteligente

SmartPik de PIKOLIN

 

El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.


Los colchones inteligentes SmartPik de PIKOLIN han sido elegidos PRODUCTO DEL AÑO 2.018 en el Gran Premio de Innovación.


SmartPik de PIKOLIN es un sistema de descanso digital único y personalizado, compuesto por un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik conectados entre sí, que analizan los datos de tu descanso y los transmite a una app que los recoge y procesa para ayudarte a dormir mejor.


Nunca soñaste con un colchón así


 

El sistema SmartPik de PIKOLIN, analiza los datos importantes para la calidad de tu descanso, tu ritmo cardiaco, la temperatura de tu habitación y las fases del sueño. Estos datos se procesan en tu smartphone de forma natural.


Los colchones SmartPik

 

 

Tu cuerpo se regenera en los colchones SmartPik de PIKOLIN. Colchones de máxima calidad que te ofrecen el máximo confort aunque no estén conectados al sistema.


La alarma inteligente de los colchones SmartPik de PIKOLIN, te despierta suavemente y de forma silenciosa en el momento más adecuado según la fase de tu sueño.



La pulsera SmartPik

 

La pulsera SmartPik forma parte del nuevo sistema de descanso SmartPik de Pikolin, una tecnología inteligente que te acompañará durante tus descanso, te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño y te permitirá alcanzar un estilo de vida más saludable.


Equipada con sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta y que trabaja conjuntamente con tu colchón SmartPik.


La aplicación SmartPik

 

La aplicación smartPik te proporciona gráficos de descanso e incorporación de Fase REM en el modo Sueño, o gráficos dinámicos con la duración e intensidad del acto sexual en el modo Love.

Realiza el test de P!Ksburgh para conocer con un poco más de detalle la calidad de nuestro descanso en el modo Coach.

El acceso para cada persona será con un usuario diferente de manera que cada uno podrá ver sus propios datos aunque se comparta cama.


La aplicación SmartPik la puedes descargar gratuitamente tanto para Android como para IOS

>>>Descargar la App para Android<<<

>>>Descargar la App para IOS<<<

 

Modo Sueño:

 

El Modo Sueño es el encargado de analizar tus fases del sueño (profundo, ligero y REM).


Mide la temperatura de la habitación, conoce tu ritmo cardiaco. Cuando te duermes y cuándo te despiertas, tú eliges cuando volcar estos datos en la aplicación o la web, para verlos de forma interactiva.


Modo Coach:

 
 

Con el Modo Coach podrás acceder a retos personalizados con los que sacar más rendimiento a tu descanso. Durante 21 días, tu pulsera se convierte en un aliado más para superarte. Para que tu coach virtual empiece a trabajar tienes que realizar el test Pik, con el que se cuantifica la calidad de tu descanso y así medir la mejora al final del reto. 14 sencillas preguntas sobre tus hábitos y algunas respuestas más sobre ti serán el primer paso para empezar con los 21 días

Modo Amor:

 

El Modo Amor es otra de las revoluciones que vienen con SmartPik.


¿Eres un buen amante? Lo podrás averiguar con sorprendentes y divertidos datos sobre ti para conocerte mejor o solamente por diversión. Y lo más importante: de forma completamente privada y confidencial.


 

SmartPik es un producto pionero respaldado por la garantía y calidad de PIKOLIN, líder en descanso

 


Colchón PIKOLIN e-sleep SmartPik

CM11239


Colchón PIKOLIN e-dream SmartPik

CM11238



Colchón PIKOLIN e-nap SmartPik

CP17049


Colchón PIKOLIN e-mood SmartPik

CM11240



Colchón BULTEX e-core SmartPik

CP15229



Inicialización del sistema SmartPik


Si ya dispones en tu casa del colchón SmartPik, en el siguiente vídeo te mostramos cómo se iniciliza el sistema:

 

No obstante, si tienes alguna duda, consulta o problema, te puedes poner en contacto con el servicio de soporte técnico en el teléfono:

976 300 864