Colchones inteligentes

SmartPik de PIKOLIN

 

El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.


Los colchones inteligentes SmartPik de PIKOLIN han sido elegidos PRODUCTO DEL AÑO 2.018 en el Gran Premio de Innovación.


SmartPik de PIKOLIN es un sistema de descanso digital único y personalizado, compuesto por un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik conectados entre sí, que analizan los datos de tu descanso y los transmite a una app que los recoge y procesa para ayudarte a dormir mejor y mejorar tu día a día.


Nunca soñaste con un colchón así


 

El sistema SmartPik de PIKOLIN, analiza los datos importantes para la calidad de tu descanso, tu ritmo cardiaco, la temperatura de tu habitación y las fases del sueño. Estos datos se procesan en tu smartphone de forma natural.


Los colchones SmartPik

 

 

Colchones premium inteligentes de máximo confort dotados de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik, capaces de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación.


Tu cuerpo se regenera en los colchones SmartPik de PIKOLIN. Colchones de máxima calidad que te ofrecen el máximo confort aunque no estén conectados al sistema SmartPik.


La alarma inteligente de los colchones SmartPik de PIKOLIN, te despierta suavemente y de forma silenciosa en el momento más adecuado según la fase de tu sueño.



La pulsera SmartPik

 


Equipada con diferentes sensores que durante la noche analizan la calidad de tu descanso, y durante el día funciona como pulsera de actividad para indicarte los pasos realizados, distancia recorrida y calorías consumidas.


Sólo trabaja conjuntamente con un colchón SmartPik.


La aplicación SmartPik

 

La puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera para darte toda la información sobre tu descanso y actividad diaria.


La tecnología SmartPik de Pikolin nos ofrece la posibilidad de disfrutar mientras aprendemos a tener un descanso y un día a día más saludable.


Nos conoceremos mejor a nosotr@s mism@s gracias a los tres modos (sueño, actividad y love) y a su Coach integrado que te dará consejos y te propondrá retos para mejorar.


Una aplicación muy sencilla e intuitiva que te proporcionará gráficos interactivos sobre tus fases de sueño, temperatura de tu dormitorio, pulsaciones..., en el modo actividad pasos realizados, distancia recorrida, calorías consumidas o gráficos dinámicos con la duración e intensidad del acto sexual en el modo love.


Realiza el test de P!Ksburgh para conocer con un poco más de detalle la calidad de tu descanso.


El acceso para cada persona será con un usuario diferente de manera que cada uno podrá ver sus propios datos aunque se comparta cama.


La aplicación SmartPik la puedes descargar gratuitamente tanto para Android como para IOS

>>>Descargar la App para Android<<<

>>>Descargar la App para IOS<<<

 

Modo Sueño:

 

El Modo Sueño es el encargado de analizar tus fases del sueño (profundo, ligero y REM).


Mide la temperatura de la habitación, conoce tu ritmo cardiaco. Cuando te duermes y cuándo te despiertas, tú eliges cuando volcar estos datos en la aplicación o la web, para verlos de forma interactiva.


Durante tus horas de sueño, la pulsera SmartPik medirá tus movimientos y tu ritmo cardiaco a través de sus diferentes sensores para poder analizar la calidad de tu sueño, ofrecerte un análisis detallado a través de gráficas diarias, y mostrarte consejos personalizados en la aplicación móvil.


Tu Smart Coach, te proporcionará un informe de tu noche basado en las variables más importantes de tu sueño comparándote con la media de los de tu edad y sexo. Ademñas te proporcionará nuevos retos y consejos para que mejores la calidad de tu descanso. Irás obteniendo medallas a medida que vayas logrando hitos.


  • Reto Luna: Duerme durante una semana entre 6 y 8 horas diarias siguiendo pautas de las instituciones más relevantes en el mundo del descanso.
  • Reto Marmota: consigue minimizar el tiempo despierto durante el descanso.
  • Reto Ovejas: mejora tu media de sueño con respecto al mes anterior.

Podrás valorar tu sueño diario con una puntuación, indicando los factores que hayan podido afectar al mismo, como haber tomado café, fumar, bebidas alcohólicas, cenar muy tarde, sufrir stress, tener pesadillas, despertarte por niños o bebés, o por haber ido al baño. Así el sistema aprende más de ti y te podrá dar consejos más adaptados a tus necesidades.

Modo Actividad:

 
 


Tu pulsera SmartPik es además una pulsera de actividad. Podrás conocer tu actividad dentro y fuera del entorno de tu colchón, monitorizar tu ritmo cardiaco y disfrutar de retos que te ayuden a garantizas que tengas una vida activa.


Podrás conocer tu actividad diaria con detalle de los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías y la grasa consumida y tus pulsaciones medias.

 

Además, en este modo, tu Smart Coach te propondrá tres retos de duración semanal:

  • Reto 7 cumbres: camina las 7 cumbres más altas. Un total de 54 Km. divididos en una semana.
  • Reto Volcán: quema 3500 Kcal en una semana.
  • Reto Golden Gate: camina 8000 pasos al día, lo que equivale a andar el famoso puente ida y vuelta.
 

 

Modo Love:

 

De manera totalmente opcional y privada puedes medir tu actividad sexual y obtener datos de la misma para conocerte mejor.


Información como la duración, hora de inicio y final, calorías y grasas quemadas, intensidad media, ritmo cardiaco y temperatura de la habitación estará disponible en tu aplicación cuando sincronices tu pulsera con tu smartphone.

 

 

Smart Coach:

Tendrás a tu disposición un Smart Coach o asistente virtual, que te informará con detalle de tu sueño y actividad diaria guiándote con consejos y retos para que mejores tus hábitos de sueño o de salud, a través de retos de actividad.

 

SmartPik es un producto pionero respaldado por la garantía y calidad de PIKOLIN, líder en descanso

 


Colchón PIKOLIN e-sleep SmartPik

CM11239


Colchón PIKOLIN e-dream SmartPik

CM11238



Colchón PIKOLIN e-nap SmartPik

CP17049


Colchón PIKOLIN e-mood SmartPik

CM11240



Colchón BULTEX e-core SmartPik

CP15229



Inicialización del sistema SmartPik


Si ya dispones en tu casa del colchón SmartPik, en el siguiente vídeo te mostramos cómo se iniciliza el sistema:

 

No obstante, si tienes alguna duda, consulta o problema, te puedes poner en contacto con el servicio de soporte técnico en el teléfono:

976 300 864