Dormir en los nuevos Neo BULTEX Nanotech® es entrar en un nuevo nivel muy superior de descanso. Es cerrar los ojos y soñar con sólo cosas grandes. Es sentir que cada zona del cuerpo se relaja gradualmente y despertar con un bienestar máximo.

Porque la nueva gama incorpora las prestaciones exclusivas de BULTEX® de siempre, pero potenciadas al extremo con un super material espumado de última tecnología. 

Nanotech® es el descanso para los que miran alto.

 
 
 



Es la evolución de BULTEX®. Su estructura molecular ha sido mejorada, lo que facilita crear un material que potencia a la máxima expresión las magníficas propiedades de BULTEX®.

Su nueva estructura alveolar consigue un menor peso con mayor resistencia, lo que favorece la higiene y poder usar materiales más densos en otras capas.


La nueva formulación de BULTEX Nanotech®, gracias a su composición nanocelular, obtiene un confort más preciso, que se adapta mejor a cada zona, peso y contorno de nuestro cuerpo. De este modo conseguimos que cualquier persona, independientemente de su morfología, disfrute de la nueva experiencia de confort.


  • MÁS VENTILACIÓN: Su estructura nano alveolar permite una mejor circulación del aire, lo que elimina la humedad que se produce al dormir, de manera mucho más rápida y eficiente.

La correcta ventilación es un factor primordial para un buen descanso, y la novedosa estructura de BULTEX Nanotech® consigue  facilitar un flujo constante de aire lo que genera higiene, control de temperatura y un entorno que facilita la calidad del descanso.


  • MÁS DURADERO: Su innovadora estructura interna consigue mantener sus propiedades de confort durante más tiempo.

Su nueva composición crea una malla alrededor de las nanomoléculas, lo que asegura mantener un confort homogéneo durante más tiempo, de este modo nuestro descanso no se resiente con el paso del tiempo, asegurándonos una inversión inteligente en descanso.

Los estudios hechos con la FCBA (Instituto tecnológico francés) demuestran que BULTEX Nanotech® es un 22% más duradero que BULTEX® convencional... y casi un 40% mejor que los HR convencionales.