Tu estilo en los dormitorios y espacios juveniles

La habitación juvenil es un sitio muy personal, cada uno lo decora a su manera, con su estilo preferido.  Pero lo más interesante es que en Muebles GARCÍA disponemos de un montón de posibilidades hechas especialmente para ti.

 

Elige el tipo de mueble que quieres en tu habitación, el color, los complementos… ¡y el resultado estará garantizado!. No te preocupes, en nuestra tienda nuestros profesionales y especialistas te asesoraran sin problema para conseguir el mejor resultado.

 

En este post te enseñaremos tan sólo unos ejemplos de las infinitas posibilidades de nuestros muebles juveniles con cada estilo y personalidad. Infinitas opciones de colores, de muebles, de medidas…  todo pensado para que nuestros muebles se adapten a tu estilo y necesidades.

 

¿Qué eres skater?, Aquí tienes una opción para tu próxima habitación:

Muebles Asturias, mueblerías Asturias (2).jpg

Consulta catálogos en www.garciahogar.com/catálogos

 

Una habitación con todo lo que necesitas: una cama, un armario y un escritorio. Pero… ¡todo adaptado a tu estilo de vida! Puedes elegir el color de cada mueble, si quieres estanterías o prefieres un armario, una mesa pequeña o grande, con cajones o sin cajones… eso sí, respetando tu gusto por las cosas… y con el aire skater que le quieres dar.

Muebles Asturias, mueblerías Asturias (5).jpg

Consulta catálogos en www.garciahogar.com/catálogos

 

Y por si fuera poco… más espacio para dejar todos tus complementos y que todo quede ordenado y en su sitio.

 

Si eres muy femenina, y quieres una habitación que refleje tu alma, aquí tenemos una opción para ti:

Muebles Asturias, mueblerías Asturias (3).jpg

Consulta catálogos en www.garciahogar.com/catálogos

 

Muebles con colores blancos y grises, con toques fucsia y berenjena.

Muebles Asturias, mueblerías Asturias (6).jpg

Consulta catálogos en www.garciahogar.com/catálogos

 

Si el estilo nórdico y sencillo te gusta mucho más que los colores. Tenemos opciones para ti. En nuestra paleta de colores está el blanco, además de colores suaves como el agua, el celeste o los grises. ¿Qué te parece la siguiente opción?:

Muebles Asturias, mueblerías Asturias (4).jpg

Consulta catálogos en www.garciahogar.com/catálogos

 

Con las paredes blancas, puedes poner una cama compacta con cajones para no perder espacio sin que se vea una habitación con un mueble muy grande, y un armario para tu ropa y accesorios, además de una buena mesa de estudio. ¿Te gusta?.

Muebles Asturias, mueblerías Asturias (7).jpg

Consulta catálogos en www.garciahogar.com/catálogos

 

Pero oye, si te encanta todo lo atrevido, tienes mucho carácter y estás deseando una habitación que así lo refleje, hay muebles y colores que te van a ayudar en tu búsqueda incansable. El ejemplo:

Muebles Asturias, mueblerías Asturias (1).jpg

Consulta catálogos en www.garciahogar.com/catálogos

 

El color pistacho será uno de tus aliados, un color fuerte y muy personal. Además aquí puedes ver una cama canapé para que puedas guardar todos los objetos y complementos que no quepan en el armario, ¡seguro que tienes un montón!


Estos solo son algunos ejemplos de habitaciones con un estilo reflejado. Recuerda las opciones y posibilidades que tenemos en Muebles GARCÍA son infinitas y nuestros profesionales y especialistas te ayudarán a conseguir el mejor resultado.

 

Disfruta tu casa, disfruta tu hogar.

 

Muebles GARCÍA

www.garciahogar.com