Soluciones modulares para el dormitorio juvenil

¿Aún no conoces los sistemas modulares para los dormitorios y espacios juveniles?. En esta entrada te mostraremos un ejemplo de sus amplias posibilidades.

 

Los sistemas modulares son sistemas de piezas individuales que se agrupan entre sí, permitiendo diseñar dormitorios y espacios hasta ahora difíciles de materializar. Al ser muebles independientes, cada uno puede ser del color que tú quieras con lo que podrás generar las combinaciones de color que mejor se adapten a la personalidad de tus hij@s. Son programas diseñados para jugar con los volúmenes sin miedo ya que todas sus piezas pueden encajar entre sí.

 

Armarios, módulos de cajones, jugueteros, camas, arcones, baúles... que al combinarlos se transforman en dormitorios y espacios modernos, sencillos y prácticos.

 

A continuación te mostramos un ejemplo de como con las mismas piezas puedes conseguir distintas soluciones. Para ello simplemente hemos escogido una cama con otra cama inferior (por aquello de las visitas), un armario de una puerta, un baul y dos cajones apilables.

 

Opción A:

 

Opción B:

 

Opción C:

 

Opción D:

 

En Muebles GARCÍA te ofrecemos las mejores soluciones para poder obtener el mayor partido al espacio disponible. Te aconsejamos, diseñamos y mostramos las mejores opciones disponibles y todo ello con diseño realizado por ordenador.

 

Consulta catálogos y muchas más opciones en nuestra web www.garciahogar.com

 

Muchas gracias por seguirnos.

 

¡Hasta pronto!

 

Muebles GARCÍA

www.garciahogar.com