Opciones originales de situar la mesa de estudio en la habitación

Muchas veces se necesita más espacio del que tenemos en nuestra habitación y, o sabemos cómo administrarlo, o podemos volvernos locos pensando cómo colocar los muebles para ganar espacio.

 

La mesa de estudio suele ser lo último en lo que se piensa, pero la mayoría de las veces es muy necesaria y muy importante sobre todo cuando va destinada a quienes están en edades en las que tienen que estudiar o tendrán que estudiar en el futuro.

 

Una de las mejores formas de organizar el espacio para la mesa de esturio es aprovechando una esquina de la habitación e introducir una mesa de estudio a medida:

 12.jpg

Consulta catálogos

 

Otra opción más simple pero muy práctica es situar la mesa de estudio justo al lado de la cama para que todo el mueble se encuentre en el mismo rincón de la habitación y junto al armario. Es una forma idónea de posicionar todos los muebles juntos para aprovechar al máximo nuestro espacio:

 

14.jpg

 Consulta catálogos

 

¡Pero hay más! Y seguro que la que viene os encanta, y es escoger cuándo sacar la mesa de estudio y cuando esconderla, se trata de utilizar un arcón que dispone de una mesa de estudio en su interior. Además, puedes moverla hacia donde tú quieras y posicionarla donde te vaya mejor:

 

13.jpg

 Consulta catálogos

 

Seguimos con más y mejor. Una mesa de estudio al lado de tu armario que va adjunta a las estanterías. De esta forma, se aprovecha el espacio por partida doble: de largo y de altura, ya que todas las estanterías te servirán para colocar tus cosas y no llenar la mesa de estudio:

 

11.jpg

 Consulta catálogos

 

Por último, si se dispone de una habitación muy pequeña en la cual hay que administrar el espacio al milímetro, recomendamos una cama abatible con mesa de estudio incorporada.

Es una solución óptima para matar dos pájaros de un tiro con la que se aprovecha el espacio con la cama abatible y una vez plegada la mesa de estudio estará disponible para su uso:

 

15.jpg

 Consulta catálogos


Así que con Muebles GARCÍA, un espacio reducido y una mesa de estudio no son ningún problema. Creamos tu habitación ideal a medida, perfectar para disfrutar, vivir y estudiar.

 

Consulta más soluciones y catálogos en www.garciahogar.com/dormitorios-y-espacios-juveniles

 

Muebles GARCÍA

www.garciahogar.com

 

Disfruta tu casa, disfruta tu hogar