Camas elevadas: funcionalidad y diseño

Las camas elevadas tipo litera o tren se están convirtiendo en un mueble muy común, cada vez más demandado siendo en este momento máxima tendencia a la hora de amueblar y decorar los hogares. En Muebles GARCÍA nos hemos dado cuenta de esta tendencia y por eso disponemos de un amplio abanico de distintas opciones y posibilidades para todos los gustos y necesidades.

 

 

Nuestras camas elevadas cumplen la principal premisa se le pide a este tipo de cama, funcionalidad. Pero no queda ahí, pues entendemos que el público final también cada vez es más exigente, por lo que además de ser útiles, cuidamos con mucho detalle el diseño de estas composiciones con el fin de crear ambientes únicos y especiales.

 

 

Puedes consultar muchas soluciones con este tipo de camas en nuestra web www.garciahogar.com

 

¿Por qué una cama elevada?

 

*  Optimización del espacio: Esta es quizás la mayor ventaja de este tipo de camas. Son muy funcionales porque permiten aprovechar al máximo un espacio muy reducido y son la solución en habitaciones pequeñas.

 

*  Intimidad: En un cuarto compartido es difícil mantener la intimidad y un espacio personal. A medida que los niños crecen, van necesitando su propio espacio y las camas elevadas pueden proporcionárselo.

 

*  Estado de ánimo: Todas las camas elevadas de Muebles GARCÍA se adaptan a los tiempos que corren, con un diseño moderno pero sencillo, y usando una gama de colores que afectan positivamente al estado de ánimo.

 

Con las camas elevadas podemos obtener el máximo partido adaptándonos al espacio disponible,  y siempre podemos encontrar una solución a tus problemas de espacio, además de convertirse en una alternativa muy divertida a la cama tradicional.

 

 

En Muebles GARCÍA somos expertos en crear soluciones útiles y prácticas para tú casa. Consulta soluciones y catálogos en nuestra web www.garciahogar.com

 

Muchas gracias por seguirnos.

¡Hasta pronto!

 

Muebles GARCÍA

www.garciahogar.com