Camas elevadas: donde duerme un@, duermen ...

En Muebles GARCÍA disponemos de gran variedad de opciones y posibilidades en camas elevadas con la que te podemos ofrecer la mejor solución para solucionar los problemas de espacio, por ello os queremos informar de varias de las posibilidades disponibles:

 

     Literas: Dos o más camas montadas una sobre la otra, y presentadas como un solo mueble que ocupa el espacio de suelo de una sola cama.

 

 

     Trenes: montajes de dos o más camas dispuestas a diferentes altura y que en su espacio inferior albergan muebles de almacenamiento tales como armarios, cajoneras, etc.

 

 

     Camas elevadas: Camas que montada sobre una estructura elevada, generan hueco inferior para albergar otra cama, zona de estudio o trabajo, zona de juegos, un sofá, o cualquier otra cosa. 

 

 

     Literas abatibles o plegables: Camas dispuestas una sobre otra que se recogen cerradas en un mueble fijado a la pared, con menor profundidad que un armario.

 

 

     En Muebles GARCÍA disponemos de muchas más opciones, puedes consultar catálogos en nuestra webwww.garciahogar.com.

 

     En Muebles GARCÍA personalizamos y adaptamos los muebles a las medidas, necesidades y gustos de cada cliente, todo ello con diseño por ordenador de forma que puedes ver el resultado de cómo quedará en tu casa.

 

     ¡Hasta pronto!

 

Muebles GARCÍA

www.garciahogar.com