Distribuidor oficial

sofás Aquaclean 

en #Asturias

 

 
 

Ven a nuestra tienda y ... 

comprueba lo sencillo que es eliminar las manchas en los sofás y sillas Aquaclean

 

 

 

¿QUÉ ES AQUACLEAN?

La Tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.



¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN?

Aquaclean es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.




Sofás recomendados para hogares con mascotas

 

DURABILIDAD

En ocasiones, las mascotas arañan el tejido del sofá porque se sienten atraídas por su suavidad. Las mascotas, instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Las colecciones recomendadas por Aquaclean para mascotas tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uña de nuestra mascota penetre en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

RETIRADA DE PELO

Los tejidos de los sofás Aquaclean, por su estructura, son tejidos antiestáticos, evitando así el pelo de las mascotas. De todas formas, y aunque nuestras mascotas no suban al sofá, puede ocurrir que queden pelos adheridos en los laterales. Para poder retirar este pelo, podemos recurrir a un trapo húmedo o a un aspirador, aunque también existen cepillos adhesivos (lint roller).

 

FACILIDAD LIMPIEZA

Nuestros tejidos disponen de la Tecnología Aquaclean®, que limpia las manchas dométicas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, y pensando en nuestras mascotas, Aquaclean ha realizado tests de orina, heces y sangre de mascotas, con unos resultados excelentes.

OLORES

El uso continuado del sofá por parte de nuestras mascotas, puede provocar malos olores. Para evitarlos, Aquaclean os recomienda ventilar bien las estancias, aspirar periódicamente la tapicería y utilizar eventualmente el uso de un vaporizador antiolor.


TEJIDOS TRADICIONALES:

Los tejidos tradicionales, sin ningún tipo de protección, resultan ser un blanco fácil para las mascotas, que con las uñas pueden enganchar las fibras que conforman el tejido del sofá, rompiéndolo (rasgándolo) cuando estiran las uñas para soltarse.

 

TEJIDOS RECOMENDADOS POR AQUACLEAN:

Los tejidos que Aquaclean recomienda para mascotas disponen de una capa protectora desarrollada con una innovadora tecnología que se comporta como una barrera elástica y flexible impidiendo que las uñas de las mascotas lleguen al tejido y lo deshilachen.


¿QUÉ ES SAFE FRONT®?

SAFE FRONT® es una protección contra los ácaros, hongos y bacterias. Es un método totalmente ecológico y sencillo de eliminar la presencia de ácaros, hongos y bacterias en los tejidos. Este desarrollo incorpora un escudo que, de forma natural, evita que los ácaros del polvo doméstico se reproduzcan. Estos ácaros causan un gran número de alergias. Además, también protege los tejidos contra hongos y bacterias, obteniendo así un material de tapicería totalmente higiénico.

SAFE FRONT® es especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias en estos animales. Es fulminante contra la presencia de estos microorganismos.


¿CÓMO FUNCIONA EL SAFE FRONT®?

El polvo doméstico, presente en todos los tejidos del hogar, es el lugar idóneo donde los ácaros proliferan. Sus deposiciones son la causa de casi el 70% de las alergias. Hasta 18.000 ácaros pueden vivir en un gramo de polvo doméstico, defecando 10 veces su propio peso cada día. Las defecaciones de los ácaros son la causa de dolencias tales como la rinitis alérgica, el asma bronquial, la dermatitis atópica y la urticaria. Los hongos son vectores de alergias a sus esporas y micotoxinas. Las bacterias son la causa de los malos olores, infecciones, pie de atleta y la resistencia a los antibióticos en los hospitales. Lo que SAFE FRONT® ha logrado es cómo evitar la presencia de estos ácaros, hongos y bacterias en los tejidos sin recurrir ni a los insecticidas ni a las sustancias volátiles.


Años de investigación, en colaboración con los laboratorios japoneses, han producido SAFE FRONT®, un escudo protector que es totalmente ecológico e inocuo, eliminando el medio en el que viven. Los ácaros no serán capaces de reproducirse o sobrevivir en un tejido con SAFE FRONT®, porque su escudo protector contiene partículas inorgánicas de plata que impiden la reproducción de microorganismos. El resultado es un tejido totalmente higiénico, anti-alérgico sin ningún tipo de olor. SAFE FRONT® ha pasado por más de 50 ciclos de lavado, manteniendo su eficacia comprobada contra las siguientes amenazas: